• Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6595 de /var/www/html/dsae/includes/common.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /var/www/html/dsae/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /var/www/html/dsae/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Presentando a nuestros doctorandos de la quinta generación: Cynthia Dinorah González Moreno.

Estudia la vinculación Estado-Universidad-Empresa

La quinta generación del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, que recién comenzó su proceso formativo en agosto del año pasado, se caracteriza por tener proyectos muy heterogéneos, lo cual demuestra la riqueza del campo de investigación de los sistemas y ambientes educativos.

Un ejemplo de esta heterogeneidad es el proyecto de la Mtra. Cynthia Dinorah González Moreno que se titula: Mediación Institucional para la Gestión Cognitiva a través de Proyectos Integrativos: El caso del ITMM-CPV

El proyecto parte de una discusión sobre el discurso teórico y las políticas públicas enfocadas a fortalecer y definir estructuralmente la vinculación entre Estado-Universidad-Empresa, con la finalidad de identificar los supuestos que caracterizan a la literatura sobre el tema.

La finalidad del proyecto es generar modelos con una mayor capacidad explicativa de la vinculación Estado – Universidad – Empresa, a partir de comprender la complejidad de las interacciones de estos 3 agentes y que la literatura que se ha desarrollado sobre el tema no ahonda por su carácter unilateral.