• Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6595 de /var/www/html/dsae/includes/common.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /var/www/html/dsae/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /var/www/html/dsae/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Egresada del DSAE obtiene premio ANUIES 2021

Felicitamos a Patricia Avitia Carlos por el premio ANUIES 2021 a tesis de Doctorado sobre educación superior

El pasado 26 de marzo la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) lanzó la convocatoria para el premio 2021 en cuatro categorías, trayectoria profesional y contribución al desarrollo de la educación superior, tesis de maestría sobre educación superior, innovación en la práctica y tesis de doctorado sobre educación superior, resultando ganadora de esta última categoría la egresada del DSAE: Dra. Patricia Avitia Carlos.

De acuerdo a la convocatoria publicada en: https://bit.ly/3AJA7dE Se convocaba a postular candidaturas para obtener el Premio ANUIES 2021 a la tesis de doctorado sobre educación superior, destinado a reconocer un trabajo cuyo tema sea la educación superior en México, destaque por su contribución teórica y metodológica en la comprensión de este nivel educativo y haga aportaciones relevantes para la superación de los problemas estudiados y la mejora sustantiva de este tipo educativo en el país

La tesis ganadora lleva el título de Apropiación de las TIC por los estudiantes de modalidades mixta y a distancia en una institución pública de educación superior. Un análisis sistémico a partir de la gestión educativa.

Felicitamos a la Dra. Patricia Avitia por este premio, así como a su director el Dr. José Antonio Ramírez Díaz y Codirector Dr. José Pedro Rocha Reyes.