• Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6595 de /var/www/html/dsae/includes/common.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /var/www/html/dsae/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /var/www/html/dsae/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Invitación Conferencia Magistral: Dr. Javier Torres Nafarrate

Se impartirá en el marco del Seminario permanente de Teoría de Sistemas del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos y la Maestría en Ciencias Sociales.

Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos (SUV-UDG) y la Maestría en Ciencias Sociales (CUCSH - UDG):

Por este medio se les hace  una cordial invitación a la conferencia magistral impartida por el Dr. Javier Torres Nafarrate de la Universidad Iberoamericana

"Las tesis únicas de Luhmann"

que se realizará el día viernes 03 de mayo a las 13:00 hrs. en el Sistema de Universidad Virtual  Av. La Paz # 2453, Col. Arcos Sur, Guadalajara, Jalisco

En caso de que no puedan asistir presencialmente habrá transmisión en línea en el siguiente enlace: