Sesión 2 - La postura de Niklas Luhmann sobre la teoría de sistemas

Segunda sesión del Seminario Epistemológico del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, a modo de continuación de la primera sesión que coordinó María Elena Chan Núñez, donde se vio la necesidad de ahondar en la postura de Niklas Luhmann sobre la teoría de sistemas.

Por ello, invitamos a un experto en el tema, Carlos Sedano Saldaña, del Departamento de Sociología del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, que nos propuso dos lecturas que se pueden encontrar adjuntas a este mensaje

De nuevo les reafirmo la necesidad de participar en este seminario a profesores y directores de tesis del doctorado, como una urgencia para poner en discusión nuestras posturas epistemológicas, ante las tesis que se están construyendo desde el doctorado. Los invito pues a aprovechar este espacio de discusión y a seguir trabajando para mejorar la formación de nuestros doctorantes.

Grabación: