Blanca Estela Chávez Blanco

Linea de Investigación:
Publicaciones:

Libro. (2017) Coordinación. Desafíos de la cultura digital para la educación con Dr. Israel Tonatiuh Lay Arellano, Mtro. Rodrigo Gonzalez Reyes. México: Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual.

Capítulo de libro (2017). Prolegómenos a la comunidad virtual en Desafíos de la cultura digital para la educación, con Hermann Omar Amaya Velasco. México: Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual.

Tesis de Doctorado (2017). L’e-rationalité postmoderne. Étude de l’être ensemble électronique. Paris, France: Université Sorbonne Paris Cité.

Artículo (2016) Distorsiones en la interacción en ambientes educativos virtuales: una perspectiva discursiva de la comunicación. Publicado con el Mtro. Jaime Larios, México: Universidad de Guadalajara, Revista Paakat. ISBN 2007-3607

Libro. (2011) Acercamientos al ideario del docente en línea, México: Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual. ISBN 978-607-450-464-4

Capítulo de libro (2006). Reflexiones epistemológicas en torno a los modelos educativos para la educación virtual, en Siete estrategias metodológicas para la investigación en la virtualidad. México: Universidad de Guadalajara. ISBN 970-27-1106-1

Tesis de Maestría (2005). La posmodernidad según Jean Baudrillard. Ensayo de reconstrucción de su concepción antropológica, México: Universidad de Guadalajara.