• Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /var/www/html/dsae/includes/menu.inc).

Sesión 2 - La postura de Niklas Luhmann sobre la teoría de sistemas

Segunda sesión del Seminario Epistemológico del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, a modo de continuación de la primera sesión que coordinó María Elena Chan Núñez, donde se vio la necesidad de ahondar en la postura de Niklas Luhmann sobre la teoría de sistemas.

Por ello, invitamos a un experto en el tema, Carlos Sedano Saldaña, del Departamento de Sociología del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, que nos propuso dos lecturas que se pueden encontrar adjuntas a este mensaje

Suscribirse a RSS - blogs